miércoles, 25 de febrero de 2015

Cambié  el balón por  las piernas
De chico me dedicaba a jugar fútbol porque era  el deporte que   más se practicaba  en la escuela . Sin embargo ciertas  circunstancias del destino hicieron que  fuese inclinándome a correr. lo primero fue  que  carecía de manejo de la pelota pera meter goles en segunda instancia  si el profesor nos ponía a dar  vueltas al colegio yo  resultaba  siendo de los más rápidos.

Estoy contento saliendo a trotar tres veces a la semana porque  mantengo un buen peso corporal, mis niveles de colesterol  negativo son bajos y mantengo tranquilo. El martes, el miércoles y el domingo troto diez kilómetros mientra algunos de  mis compañeros  de fútbol hoy son  personas  gordas y  perezosas que  les cuesta   trotar media  hora.

Mientras   leo el periódico que los  jugadores de fútbol  están condenados a dejar los  guayos al llegar a los  40 años, Soy  un hombre  de 38 años,   me  está  tocando luchar kilómetro a kilómetro con  personas 20 años mayores que  yo y debo aceptar,  con  resignación que   son  más rápidos que  yo.

Practicando este deporte me ha enseñado que  lo importante  no es marcar goles sino  esforzarnos  para cumplir  metas gracias a la disciplina y el esfuerzo personal, sin  importar la edad.




































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario